La industria de los videojuegos, como cualquier otra, se está viendo afectada por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull, que ha afectado a los cielos de toda Europa con su siniestra y peligrosa nube de cenizas. ¿En qué sentido? Los stocks de videojuegos están sufriendo problemas para llegar a sus destinos.
“Debido a la segunda erupción del volcán islandés y el cómo ha afectado a los vuelos, nuestros envíos de stock de juegos de Wii han sido retrasados”, declaró un portavoz de la distribuidora Mindscape al portal Kotaku.
“Una de las empresas líderes en envíos aéreos, Expeditors, ha advertido esta mañana que, debido a la cantidad de envíos por llevar a cabo que hay todavía, no están seguros de cuándo podrán vaciar los listados de viajes pendientes”, aseguró el vocal.
Así pues el problema está siendo especialmente grave para países como los de Norteamérica, por ejemplo, donde estaba previsto próximamente el lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories, Puzzle Chronicles o Karaoke Revolution en los próximos días y no podrán cumplir con la fecha de lanzamiento.
En España en los próximos días se ponen a la venta el esperado Monster Hunter 3, Dead to Rights: Retribution y Nier entre otros, aunque no tenemos constancia alguna de que el caos aéreo pueda afectar a su puesta a la venta.
fuente 3djuegos.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario