Pues si, los servidores DRM de Ubisoft caidos y nadie puede jugar sus juegos por ahora. Eso pasa cuando se ponen medidas absurdas y abusivas contra la pirateria, que si quieren combatirla, que lo hagan, pero no con estas medidas, pues paradojicamente, lo que se hace es fomentar la pirateria, llevando al uso de cracks para evitarse estos dolores de cabeza.
Este artículo lo explica
http://www.escapistmagazine.com/news/view/98927-Ubisoft-DRM-Authentication-Servers-Go-Down
Ya que está en inglés, pongo una traducción libre (me disculpan los posibles errores):
“Cuando Ubisoft anunció su nuevo sistema DRM, que requería que los jugadores de PC estuvieran conectados permanentemente a los servidores de Ubisoft mientras se juega, una de las grandes preocupaciones era sobre qué ocurriría si los servidores estuvieran caidos.
Pues bien, cuando eso suceda, nadie podrá disfrutar de sus juegos y los clientes de Ubisoft estarían muy molestos. Alrededor de las 8am GMT, los usuarios empezaron a quejarse en el foro de Assassins Creed 2, diciendo que no podían acceder a los servidores de Ubisoft y que no podían jugar. Han pasado diez horas y parece que el problema aún no ha sido resuelto, a pesar de las garantías que da un representante de Ubisoft diciendo que los servidores estaban ‘constantemente monitoreados’.
‘No tengo información clara sobre el incidente… pero claramente el tiempo de caida y los prolongados problemas de login son inaceptables, especialmente, como he dicho, que esos servidores están constantemente monitoreados”, dijo ‘Ubi.Vigil’, y añadió, ‘Mañana a primera hora, haré todo lo que pueda para recoger más información sobre lo que está ocurriendo aquí y presionaré por una solución y garantías para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.’
No está claro si es un problema a nivel mundial, o sólo a nivel europeo, pero comprensiblemente, los jugadores están frustrados. Este es un desastre que todos veían venir, pero quizás nadie espera que ocurriera tan pronto.”
Si, es todo un ¡zas en toda la boca!.
Saludos
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario